Y aquí estamos otra vez atorados entre las cosas que hicimos de las que no nos arrepentimos y las consecuencias de guiarnos por el deseo, de seguir esa fuerza que empuja hacia otro cuerpo y otros labios. Aun sabiendo que subiendo a ese tren vas a destrozar con las ruedas lo único e importante en tu vida, vas a recojer pedazitos del que amas, de lo poco bueno que has encontrado en la vida. Sin embargo te subes a un tren con pinta de no tener frenos e irse sin paradas a la chingada. Cuando pones un pie dentro acabas con las pocas cosas que te hacen real, estas consiente del grado el daño y la profundidad de la herida. Pero igual lo haces por que en esa noche, en ese fragmento de realidad lo quieres y lo deseas. Arriesgandolo todo cierras los ojos y saltas, podrías morir, mutilarte, nada importa igual lo haces.
Tomas el riesgo, pones la bala en el tambor esperando ganar algo más grande de lo que pierdes al subir, por que no logras lidiar con la insatisfacción de tu realidad por que a pesar de ser un contenedor de defectos... tu lo quieres perfecto, buscas la historia de tu vida pues no estas seguro de haberla vivido todavía.
Pierdes por nada e intentas recuperar, darías todo por reparar el daño, tomas un cuchillo y te cortas un pedazo para hacer un parche de piel tratando de cubrir el agujero, pero ya no depende de ti, que te otorguen el indulto. Ahora rezas por que esa persona vea en ti más profundo que la mierda en la que te sumergiste. A veces cuando el que arrollaste realmente te ama lo puedes superar, eso me han dicho por que hasta hoy no estoy segura de que alguien me haya amado. Normalmente las personas se dan la vuelta al descubrir la bestia que vive adentro.
Algo que nunca podre explicar es por que te duele más a ti que al atropellado.
En ocasiones solo pierdes en tu mente por que no tenías nada, solo todos las historias de tu imaginación en un mundo paralelo. De todas maneras sea real o no lo que perdiste, el dolor de dobla.
Pero igual lo harías otra vez, tomarías el riesgo si hay la mínima posibilidad de que este tren sea el de tu pelicula. Sabes que amas cada segundo antes de tomar el tren, por fin sientes que esta pasando algo en tu vida, aun disfrutas los recuerdos de viaje antes de descarrilarte. También puede ser que simplemente no eres lo que las personas sanas consideran "una buena persona".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario