lunes, 31 de octubre de 2011

ss

El tiempo pasa volando de repente estas una noche en tu cama y es noviembre el año va a terminar y tu apenas puedes asimilar lo que sucedió a inicios de mismo.
Ayer estabas inhalando en un cuarto de lavado y hoy te preguntas que estas pasando con tu vida y a donde te diriges, te percatas de que en un par de años ya no vas a poder decir tu frase favorita para justificarte -No hay pedo soy muy joven-
La vida de todos toma sentido, encuentran trabajo, al amor de su vida, se apasionan por algo y tu sigues en el mismo trip del año pasado, de no saber que quieres hacer de tu vida.
Haces un recuento de lo que ha sucedido en los años pasados y solo puedes encontrar lo mismo, un historia de fiestas y conciertos barnizada con amores casuales y alguno que otro pendejo del que creíste estar enamorada que acabo dandote mucha risa.
Nada sorprendente.
Sigues teniendo esa sensación de que mañana comienza tu vida, de que pronto vas a conocer algún loco que te haga volarte la cabeza y tienes miedo que todo siga igual hasta el día en el que mueras. Quieres romperlo todo y llegar hasta cruzar el limite pero no te atreves por que no sabes por donde empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario